Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Si no estás conforme con tu producto, tienes un plazo de 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción del pedido. Debes asegurarte que el producto esté sin uso, sin daños y con su bolsita de tela original.

Para coordinar el proceso de cambio debes escribirnos a info@zoe-paris.com con el asunto “Cambio de Producto” y la información de tu compra. Los cambios se hacen exclusivamente con el número del pedido.

Si quieres hacer el cambio por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, deberás elegir productos de valor igual o mayor para quedar sin saldo a favor. Si haces el cambio por un producto de mayor valor deberás pagar la diferencia de precio.

El costo del primer envío (de la casa del cliente a la bodega ZOË PARIS) es responsabilidad del cliente y el producto a cambiar debe ser enviado a ZOË PARIS – Glamis 3333, depto 71, Las Condes – Santiago. Nosotros cubremos el costo del segundo envío (de la bodega ZOË PARIS a la casa del cliente). En caso de que haya algún error logístico en el pedido, ZOË PARIS se hace responsable de ambos costos de envío. También puedes venir a dejar tu producto directamente en conserjería (horarios de atención: lunes a viernes de 9h a 18h) con coordinación previa por email.

DEVOLUCIONES

Si tu producto no cumplió con tus expectativas, podrás solicitar la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción del pedido. El producto devuelto debe estar sin uso, sin daños y en su bolsita de tela original.

Para coordinar el proceso de devolución debes escribirnos a info@zoe-paris.com con el asunto “Devolución de Producto”. Las devoluciones se hacen exclusivamente con el número del pedido. Todas pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesemos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud.

El costo del envío es responsabilidad del cliente y el producto a devolver debe ser enviado a ZOË PARIS – Glamis 3333, depto 71, Las Condes – Santiago. En caso de que la devolución sea por alguna falla en el producto, ZOË PARIS se hace responsable de los costos incurridos. También puedes venir a dejar tu producto directamente en conserjería con coordinación previa por email.

GARANTÍA

Si tu producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los primeros 3 meses desde la emisión de la boleta, puedes escribir un correo a info@zoe-paris.com, explicándonos tu situación con fotos y boleta.

Si la garantía es aprobada puedes optar por el cambio del producto o la devolución del dinero.

ZOË PARIS no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación (golpes, tirones, ralladuras) o mal cuidado del producto (ver nuestros consejos de cuidado).