Nosotras

Somos dos amigas con el mismo nombre (Charlotte), la misma nacionalidad (francesa), la misma historia de vida (dos viajeras que decidieron dejar sus maletas en Chile), pero sobre todo el mismo proyecto: traer a Chile un poco de Francia!

Siempre que viajábamos a nuestra patria quedábamos fascinadas con esa nueva tendencia de joyas finas doradas que las parisinas acumulaban de manera muy casual y no se sacaban nunca. En verano hacían resaltar las pieles bronceadas y en invierno les daban estilo a un simple chaleco blanco.

Decidimos conocer a los talleres parisinos que fabricaban esas maravillas para poder traerlas a Chile. Y así nació ZOË Paris.

Conócenos y encuentra nuestras joyas disponibles
Nuestros Productos

El nombre “Zoë” significa “vida” en griego.  Nuestras joyas están pensadas como segunda piel, para acompañarte en cada momento de tu vida cotidiana.

El baño de oro de 3 micras es el secreto de la resistencia de nuestras joyas contra la oxidación: con ellas puedes cocinar, darte un baño o ir a una sesión de yoga sin preocuparte.

¿El único desafío para ti? Elegir.

Nuestros Valores

Conscientes del impacto medio-ambiental generado por la importación de nuestros productos, nos preocupamos de encontrar una manera de neutralizar nuestra huella de carbón creando una alianza con la fundación Reforestemos. Todos los meses, nos comprometemos en entregar el 5% de nuestros beneficios a la fundación para contribuir a la protección y reforestación de los bosques nativos de la Patagonia.

Además, nuestro packaging proviene exclusivamente de proveedores eco-responsables que trabajan con materiales reciclados o con certificación PEFC (provenientes de bosques gestionados de manera sustentable).


¿Quieres plantar tu árbol o saber más sobre la fundación Reforestemos? Haz click aquí.